Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Inician ciclo de Videoconferencias de Salud Mental y Adicciones en Las Termas

El Lic Nicol�s Genise disertar�

El Lic. Nicolás Genise disertará.

02/07/2020 23:50 Termas
Escuchar:

Inician ciclo de Videoconferencias de Salud Mental y Adicciones en Las Termas Inician ciclo de Videoconferencias de Salud Mental y Adicciones en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Hoy, a partir de las 17, se desarrollará el tercer encuentro del Ciclo de Videoconferencias “Salud Mental y Adicciones”. La transmisión del taller será abierta y gratuita para los vecinos termeños interesados que podrán seguirlo a través ProgramaPuntoDigital.

El evento se desarrollará de modo virtual y está organizado en forma conjunta por los Puntos Digitales de San Fernando del Valle de Catamarca. El encuentro estará a cargo del Dr. Gabriel Genise y el Lic. Nicolás Genise y abordarán la temática “Adolescencia y depresión durante la Pandemia”.

El Dr. Gabriel Genise es psicólogo clínico especialista en clínica infanto juvenil. Lleva 10 años trabajando con niños y adolescentes. Actualmente es director de TCM-Terapia Cognitiva donde es el coordinador del área de familias, niños y adolescentes.

Mientras que el Lic. Nicolás Genise, es especialista en Psicoterapia Cognitiva; Especialista en Psicogerontología; Licenciado en Psicología; Licenciado en Psicopedagogía; Entrenamiento en Terapia Familiar; Miembro Fundador de la Red Federal de Terapeutas Cognitivo Conductual; Coordinador del área de admisiones y psicoterapia de adultos en TCM Terapia Cognitiva y Director de TCM Terapia Cognitiva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy