Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Final de la novela: Jonathan Herrera seguirá su carrera en San Lorenzo

Herrera deja Central Córdoba para incorporarse a San Lorenzo de Almagro uno de los cinco “grandes” de la Argentina

Herrera deja Central Córdoba para incorporarse a San Lorenzo de Almagro, uno de los cinco “grandes” de la Argentina.

03/07/2020 00:41 Deportivo
Escuchar:

Final de la novela: Jonathan Herrera seguirá su carrera en San Lorenzo Final de la novela: Jonathan Herrera seguirá su carrera en San Lorenzo

Ayer se produjo el último capítulo de la novela. Y como era de esperar, el final no fue feliz para Central Córdoba, que perdió a Jonathan Herrera, el goleador del equipo en la última Superliga Argentina de Fútbol, quien seguirá su carrera en San Lorenzo de Almagro.

La continuidad en el “Ferro” del delantero bonaerense, de 28 años, estuvo complicada desde el momento mismo es que venció el préstamo con Deportivo Riestra y el club del barrio Oeste no hizo uso de la opción de compra que tenía: 350.000 dólares por el 50% de la ficha.

Desde ahí todo se puso cuesta arriba para Central, que hasta ayer mismo intentó conseguir otro préstamo para retener al jugador, a pesar de que Herrera ya tenía casi todo acordado para irse a jugar a Alianza Lima de Perú.

El acuerdo entre el representante de Herrera y Alianza Lima ya estaba hecho, pero retaba el acuerdo entre los clubes (Alianza con Riestra). El jugador ya tenía pasajes para viajar hoy, pero a última hora de la tarde hubo cambio de plantes y su futuro estará en San Lorenzo.

El programa Presión Alta, que se emite por TyC Sports, fue el primero en el que habló Jonathan Herrera, confirmando que jugará en San Lorenzo.

“Estoy muy contento, nervioso (risas). Es una locura estoy que estoy viviendo y trataré de aprovecharlo al máximo”, contó el ex jugador de Central Córdoba.

Al relatar cómo se dieron dando las cosas en la alocada jornada que vivió ayer, “Jony” dijo: “Recién llegué de hacer los permisos para mi señora, para que viaje a Perú en dos semanas, y justo me llama mi representante para avisarme que está todo listo para que vaya a San Lorenzo”.

“San Lorenzo es un equipo grande, trataré de hacer bien las cosas y aprovecharlo al máximo. Ojalá que pueda ayudar con mis goles”, agregó.

Prioridad

Herrera habló luego en Radio Rivadavia y explicó que priorizó quedarse en el país porque será papá, pese a que resigna dinero.

“Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y prioricé el embarazo de mi señora. Hoy pongo eso por delante de cualquier cosa”, indicó.

“Con los 7 goles que hice en Primera tengo 171 en total. Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar en San Lorenzo. Yo le agradezco el interés a Alianza Lima, pero hoy tengo esta linda posibilidad”, concluyó el jugador que de esta forma cerró un exitoso paso por Central Córdoba, que deberá ahora abocarse a planificar el nuevo equipo si uno de sus jugadores más desequilibrantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy