Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Maradona realiza su rigurosa rutina de entrenamiento, escuchando a Mario Álvarez Quiroga

03/07/2020 12:23 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Maradona realiza su rigurosa rutina de entrenamiento, escuchando a Mario Álvarez Quiroga VIDEO | Maradona realiza su rigurosa rutina de entrenamiento, escuchando a Mario Álvarez Quiroga

Luego de haber aparecido en las redes protagonizando una fuerte pelea con sus hijas y con el abogado de su expareja, Diego Maradona decidió mostrarse saludable y de buen ánimo, dando a conocer cómo es la rutina de alimentación y entrenamiento que mantiene. Además, se mostró junto a su médico personal, Leopodo Luque.

"Tiene algunos ansiolíticos recetados desde hace bastante tiempo. Son tratamientos que nosotros continuamos porque algunos medicamentos no pueden sacarse así nomás. Retirarlos de manera drástica, puede ocasionar problemas", explicó el profesional.

También indicó que se encuentran trabajando para "Y el alcohol... Diego toma, pero lo estamos trabajando. Diego está limpio de cocaína, completamente, pero por momentos tiene excesos con el alcohol y por momentos no. Este parate, esta cuarentena y los problemas familiares son terribles para él".

Ver esta publicación en Instagram

La rutina con la que Maradona dejó de tomar alcohol y bajó 5 kilos, incluye escuchar a un músico santiagueño Mario álvarez Quiroga y su hit Penas y Alegrías de un amor, es la canción que El Diego elige para sus entrenamientos #maradona #eldiez #diegomaradona #diegoarmando #fitness #training

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

El profesional dijo que ambos mantuvieron una charla profunda y positiva, en la cual entendió que necesita ayuda y la aceptó. La rutina lo hizo bajar entre cuatro y cinco kilos y además pudo hacer un partido de fútbol-tenis, todo esto, escuchando Mario álvarez Quiroga.

"Fue cumplir un sueño poder jugar con Diego. él está muy bien, con ganas de encarar esta nueva rutina y sobre todo con voluntad de volver al trabajo", dijo emocionado el doctor.

Las actividades del entrenador del Lobo son hacer 20 minutos de cinta, subirse un rato a la bicicleta fija y caminar por el parque en su casa. Diego necesita recuperar movilidad en su rodilla derecha (la operada) y fortalecer el aductor derecho para no exigirla demasiado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy