Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Charlotte Caniggia demolió a Yanina Latorre: “Es una vieja que está re loca”

03/07/2020 16:22 Pura Vida
Escuchar:

Charlotte Caniggia demolió a Yanina Latorre: “Es una vieja que está re loca” Charlotte Caniggia demolió a Yanina Latorre: “Es una vieja que está re loca”

Luego de que la panelista criticara su rol en el programa de Pampita, la hija de Caniggia se defendió.

Charlotte Caniggia vive un gran presente de la mano de Carolina Pampita Ardohaín, por canal Net. La mediática hizo su debut en Pampita Online y esto fue duramente criticado por Yanina Latorre. 

La modelo y conductora le preguntó a Yanina si le tendría que dar un consejo a la hija de Mariana Nannis cuál sería, a lo que dijo: “No Pampita, ningún consejo. No me gusta Charlotte como panelista. No tiene contenido y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”. 

Cuando tuvo tiempo para responder, Charlotte no se calló nada. “Me parece que es una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele”, comenzó diciendo. 

“Yo no quiero pelearme con nadie… pero ella no puede opinar de nada si vive hablando pelotudeces (…) Tiene re mala onda con mi madre, entonces se la agarra conmigo”, concluyó Charlotte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy