Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flor de la V, íntima, habló de su relación con Pablo Goycochea

03/07/2020 20:34 Pura Vida
Escuchar:

Flor de la V, íntima, habló de su relación con Pablo Goycochea Flor de la V, íntima, habló de su relación con Pablo Goycochea

El Mes del Orgullo Gay sirvió sensibilizó a miles de personas, que con los sentimientos a flor de piel, decidieron expresarse y contar detalles desde su experiencia.

En ese contexto, Flor de la V, decidió abrirse y contar todo lo que vivió y sufrió por su condición de trans. En una carta, la conductora describió cómo fue su historia de amor con Pablo Goycochea, desde que comenzaron la relación en diciembre de 1998, hace unos 22 años.

“Para cerrar el Mes del Orgullo, voy a hablarles de amor. Amor del bueno, del que cuida y celebra la vida. Quiero contarles una hermosa historia de amor con un final feliz. Porque mucho se dice de nosotras, pero poco se habla de nuestro derecho a amar y ser amadas a plena luz del día y no en la clandestinidad. Sin condicionamientos”, comienza el escrito.

“Hoy puedo contar mi historia de amor porque tuve suerte, o porque no hubiera aceptado nunca que fuera de otra manera. Desde el principio supe que Pablo era diferente a todos. Nos conocimos un 11 de diciembre de 1998. Al poco tiempo fui su novia a los ojos de todo el mundo y jamás puso una sombra sobre mi?”, aseguró.

“Nuestro amor sobrevivió a todos los prejuicios que se puedan imaginar y enfrentamos, cosas muy dolorosas, pero jamás nos escondimos. Él siempre dio la cara por mí y esto no debería ser algo a destacar”, agregó Flor que junto a Pablo tuvieron a sus mellizos Isbaella y Paul.

Hoy quise compartir mi historia decir que es posible experimentar la felicidad del amor. Del amor bueno. Del amor que sana, cuida, cura, abraza y construye. Hoy pertenezco a una minoría, pero eso tiene que cambiar”, pidió Flor en el final, y celebró por la familia que hoy construyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy