Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Añatuya celebrará mañana sus 108 años de ser declarada ciudad

Todas las actividades se realizan respetando las medidas de bioseguridad que establece el protocolo

Todas las actividades se realizan respetando las medidas de bioseguridad que establece el protocolo.

03/07/2020 21:44 Interior
Escuchar:

Añatuya celebrará mañana sus 108 años de ser declarada ciudad Añatuya celebrará mañana sus 108 años de ser declarada ciudad

AÑATUYA, Taboada (C) La “Capital de la Tradición” cumplirá maÑana 108 aÑos de ser declarada ciudad. El hecho histórico será recordado mediante distintas actividades previstas para esta oportunidad, todas ellas siguiendo las medidas previstas en el protocolo del distanciamiento social a raíz de la pandemia de Covid-19.

Desde la Dirección de Cultura informaron algunos detalles sobre lo planificado para este aÑo, actividades que este fin de semana se podrán seguir a través de los canales digitales oficiales de esta área y del gobierno municipal de AÑatuya.

En ese marco se vienen desarrollando distintas alternativas donde la comunidad tiene activa participación, como el certamen online “AÑatuya baila en familia”, que tuvo gran repercusión en la sociedad.

También está vigente la Muestra Fotográfica Virtual, con una gran participación de los amantes del arte fotográfico, y que se extenderá hasta maÑana.

Otra de las actividades impulsadas desde el área de Cultura, es el concurso de Relatos Cortos, el cual tiene como título “AÑatuya, yo y la pandemia 2020”, concurso que finalizó ayer con gran repercusión.

Hoy se realizará la vigilia del nuevo aniversario, para ello se está acondicionando un salón del Centro de Convenciones AÑatuya. Allí se tendrá la presencia de autoridades locales, saludos virtuales, entrega de premios, actuación de dos grupos musicales para llegar a la hora cero y cantar el feliz cumpleaÑos con un número reducido de personas. Todo será transmitido de manera virtual.

MaÑana se realizará el acto central desde las 10, en la intersección de 25 de Mayo y Belgrano. Por la noche, desde las 20, comenzará el festejo aniversario virtual con la participación de grupos musicales de la ciudad y las propuestas familiares. Todo se podrá seguir en vivo por la Fan Page: Dirección Municipal de Cultura AÑatuya; el canal de YouTube: Cultura AÑatuya, radio FM Tradición, radio municipal y Canal 2 de AÑatuya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy