Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Personal de la Municipalidad de la Capital colaboró para sofocar tres incendios

03/07/2020 21:45 Santiago
Escuchar:

Personal de la Municipalidad de la Capital colaboró para sofocar tres incendios Personal de la Municipalidad de la Capital colaboró para sofocar tres incendios

Personal de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Urbanos, intervino y colaboró para sofocar tres incendios de pastizales durante la siesta del viernes.

El primero de ellos, en el predio del ex Club Santiago, donde aportó más de 20 camiones tanque por pedido del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, para evitar que se expandiera el fuego hacia una estación de servicio cercana y que tiene acceso por la Avenida Costanera.

El otro caso, fue en Avenida del Libertador, en las márgenes del Canal San Martín, a la altura del barrio Los Lagos y el tercer foco ígneo se produjo en el acceso de ruta nacional 9, en las proximidades del barrio Santa Rosa de Lima.

En tanto, el municipio hizo un llamado a los vecinos a evitar prender fuego en predios ya que el clima seco y los vientos favorecen a los incendios que se vuelven difíciles de controlar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy