×

El proyecto “Murales para mi ciudad” comenzó en el Club Herrera el Alto

Las expresiones artísticas quedarán reflejadas en distintos murales que se realizan en diferentes puntos de Las Termas.

- 21:47 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El municipio termense, a través de la Dirección de Cultura, puso en marcha el proyecto “Murales para mi ciudad”. La finalidad es que, mediante expresiones artísticas, queden reflejadas las costumbres sociales, culturales y deportivas de cada uno de los barrios locales.

En ese contexto, el proyecto llegó al club Social y Deportivo Herrera el Alto, ubicado en el corazón del barrio homónimo entre las calles Italia, 25 de Mayo, Gregorio Díaz y Las Heras.

Desde la Dirección de Cultura agradecen el gesto de los integrantes de la comisión directiva de la institución deportiva representada por su presidente, Segundo Sosa, que permitieron que estudiantes de la carrera de Artes Plásticas -que son parte de los talleres- puedan expresar su talento en las paredes. En este caso, representan a deportistas jugando al fútbol en el sector externo del predio del club sobre calle 25 de Mayo.

La directora de Cultura, Lic. Lilian Gutiérrez, acompañó a los artistas. “A pesar de la cuarentena desde nuestro lugar continuamos trabajando y desarrollando proyectos”.


Más noticias de hoy