Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En Las Termas se rindió homenaje a Hipólito Yrigoyen a 87 años de su muerte

Estuvo organizado por dirigentes radicales del Frente Cívico

Estuvo organizado por dirigentes radicales del Frente Cívico.

03/07/2020 21:48 Termas
Escuchar:

En Las Termas se rindió homenaje a Hipólito Yrigoyen a 87 años de su muerte En Las Termas se rindió homenaje a Hipólito Yrigoyen a 87 años de su muerte

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, acompañado por funcionarios, militantes y dirigentes de la Unión Cívica Radical que integran el Frente Cívico por Santiago, rindió un sentido homenaje a Hipólito Yrigoyen, quien fuera dos veces presidente de la Nación, y uno de los grandes líderes de la UCR, al cumplirse 87 años de su fallecimiento.

La ceremonia fue sencilla, respetando el número de personas y las disposiciones de distanciamiento social por la pandemia del Covid-19 y tuvo lugar en la plazoleta que lleva el nombre del extinto presidente. En el lugar, los dirigentes colocaron ofrendas florales al pie del busto ubicado en la avenida Alberdi, entre Yrigoyen y Fleming.

Además del mandatario comunal estuvieron presentes el exintendente, Miguel Mukdise; los concejales Javier Saleme, Ada Gramajo, Daniel Varela y Andrés Sedrán; los secretarios de Gobierno, Rodolfo Muzzolon y de Coordinación y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy