Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron elementos de trabajo al personal de Recolección de Residuos de Las Termas

El personal municipal recibió chalecos reflectivos
guantes y barbijos

El personal municipal recibió chalecos reflectivos, guantes y barbijos.

03/07/2020 21:49 Termas
Escuchar:

Entregaron elementos de trabajo al personal de Recolección de Residuos de Las Termas Entregaron elementos de trabajo al personal de Recolección de Residuos de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Los empleados que cumplen la función de recolectores de residuos en la Dirección de Servicios Públicos recibieron ayer una importante cantidad de elementos e insumos para que puedan desarrollar sus tareas con el mejoramiento de sus condiciones laborales, sumado a que es un área donde los trabajadores mantienen contacto con diferentes tipos de residuos.

Los elementos de trabajo fueron entregados en representación del intendente, Jorge Mukdise por el director de Servicios Públicos, José Luis Jiménez. Los empleados recibieron chalecos reflectivos, guantes y barbijos.

Por otra parte, el municipio termense continúa impulsando trabajos de desmalezamiento y poda de árboles en diferentes espacios públicos de la ciudad. Las tareas estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Parques y Paseos, con el fin de elevar la calidad de vida de los vecinos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy