Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos hombres toman fatal decisión y dejan cartas a sus familiares

Los expertos asistieron a las víctimas y hoy ser�n sepultadas

Los expertos asistieron a las víctimas y hoy serán sepultadas.

03/07/2020 23:58 Policiales
Escuchar:

Dos hombres toman fatal decisión y dejan cartas a sus familiares Dos hombres toman fatal decisión y dejan cartas a sus familiares

Dos hombres se quitaron la vida ayer en la ciudad capital y el departamento Silípica, con un común denominador: ambas víctimas escribieron cartas para sus seres queridos.

De acuerdo con la investigación policial de la Seccional Primera, en calle Buenos Aires casi Urquiza un hombre de 37 años tomó la determinación de suicidarse.

Cerca de las 10 de la mañana la víctima habría sido descubierta sin vida en la terraza de su departamento, en que residía junto con su madre.

Por decisión de la Fiscalía, fue activado el protocolo para el retiro del cuerpo y su posterior traslado hacia la morgue en la ciudad de La Banda.

Fuentes policiales deslizaron que la víctima dejó una carta para su madre, en cuyo interior le habría explicado el porqué de su triste fin.

árbol Solo

Por otra parte, también en el departamento Silípica, un hombre se quitó la vida.

Según personal de la subcomisaría de Nueva Francia, la víctima tenía 59 años y fue hallada cerca del mediodía. Trascendió que permanecía ausente de su casa hace 24 horas y en la víspera fue descubierta en el paraje árbol Solo, distante 20 kilómetros de Loreto.

Al igual que la primera víctima, el hombre también habría escrito una carta para su familia.

Investigaciones

En ambos sucesos trágicos, la Fiscalía habría ordenado a las comisarías (Primera y Nueva Francia) tomar testimoniales a sus familias, trascendió de esferas policiales.

Una vez que los forenses den la autorización, los cuerpos iban a ser entregados a sus seres queridos para que los sepulten en esta jornada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy