×

Detuvieron a “Power” después de haber cometido un asalto contra dos empleados armado con una daga

- 00:08 Policiales

Un conocido delincuente de Las Termas apodado “Power”, fue apresado ayer minutos después de haber cometido un asalto, amenazando a dos empleados de un taller de motos con una daga de más de 30 centímetros de largo. En su poder secuestraron casi todos los elementos que habían sido sustraídos.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, ayer alrededor de las 10.20, un llamado telefónico solicitaba de manera urgente la presencia de los efectivos de la Comisaría 50ª en el local denominado “Yuri Motos”, ubicado en la intersección de Avda. San Martín y pasaje Mar de Ajó del barrio Centro de la ciudad termal.

Los uniformados se dirigieron de inmediato y al llegar se entrevistaron con dos empleados, Salvatierra de 47 años y Giménez de 22.

Ambos relataron que momentos antes, fueron sorprendidos por dos delincuentes, de los cuales uno de ellos portaba una daga y comenzó a amenazarlos de muerte.

Los acusados se llevaron un celular Motorola, una bicicleta rodado 29 de Rufín, un celular Samsung, $4.800 que le pertenecían a Giménez y $1.000 que había en la caja registradora.

Los damnificados aportaron la descripción de los ladrones y los uniformados dedujeron que uno de los autores era el conocido “Power”, por lo que alertaron a todas las dependencias.

Los recorridos arrojaron resultados positivos y el sospechoso fue interceptado en el barrio España, donde fue identificado como Jorge Luis “Power” Lescano de 22 años.

En su poder, Lescano, tenía una daga, dos celulares y 4.140 pesos en efectivo.

El fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, ordenó que el acusado fuera trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido y que todos los elementos sean secuestrados para su posterior devolución a sus propietarios, mientras continuaban las averiguaciones para poder dar con el cómplice y el resto de los bienes.


Más noticias de hoy