×

Refuerzan custodia al excontador de los Kirchner tras la desaparición de Gutiérrez

- 01:29 Política

El operativo de búsqueda del exsecretario de Cristina Kirchner se originó tras una denuncia por desaparición de persona que inició la madre de Gutierrez, Teresa García, quien a su vez durante años fue interventora de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz y la mujer que lo acercó al matrimonio Kirchner.

Gutiérrez había llegado a El Calafate en un vuelo de repatriados y cumplió 14 días de cuarentena obligatoria en su casa, donde ayer la policía realizó el operativo.

La vivienda está ubicada en la calle Santiago Perkic, casi esquina Padre de Agostini y, según manifestó el juez a cargo de la causa el exfuncionario habría llegado a la propiedad días atrás.

En el procedimiento también estuvieron la fiscal Romina Mercado, hija de la gobernadora Alicia Kirchner y sobrina de Cristina Kirchner; el ministro de Seguridad provincial, Lisandro de la Torre, el intendente Javier Belloni y el juez Narvarte, al filo de la medianoche, informó a los medios el motivo del procedimiento. En la zona de donde desapareció Gutiérrez hay vigilancia reforzada ya que la policía decidió duplicar la custodia en la casa de Victor Manzanares, el ex contador de Néstor y Cristina Kirchner, que también declaró como arrepentido.


Más noticias de hoy