Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Alerta en la Casa Blanca: la nuera de Donald Trump tiene Coronavirus

04/07/2020 11:03 Mundo
Escuchar:

Alerta en la Casa Blanca: la nuera de Donald Trump tiene Coronavirus Alerta en la Casa Blanca: la nuera de Donald Trump tiene Coronavirus

La novia del hijo mayor del presidente estadounidense, Donald Trump, que es una de las principales integrantes del comité de recaudación de fondos para la reelección del líder republicano, dio positivo para el nuevo coronavirus, informó el equipo de campaña del mandatario.

Tanto Kimberly Guilfoyle como el hijo del presidente, Donald Trump Jr, quien dio negativo, se aislaron y suspendieron todos sus actos públicos, informó el jefe del comité de recaudación de fondos de la campaña del mandatario, Sergio Gor.

Guilfoyle, quien no presentó síntomas de la enfermedad, fue diagnosticada en Dakota del Sur antes de asistir a un acto de Trump ayer en el Monte Rushmore, según confirmó Gor mientras el presidente daba su discurso, luego de que algunos medios dieran la noticia, informó CNN.


Te recomendamos: The Rolling Stones amenaza con demandar a Donald Trump


El diario The New York Times señaló, según datos de una persona familiarizada con el tema, que Guilfoyle viajó junto a Donald Trump Jr para asistir a la ceremonia, pero no en el avión presidencial Air Force One.

El periódico agregó que las personas que están en contacto con el presidente, que busca su reelección el próximo 3 de noviembre, son examinadas por precaución y de forma rutinaria para detectar si tienen el virus.

Guilfoyle asistió, el pasado 19 de junio, a un acto de de Trump en Tulsa, Oklahoma, y dos días después a un discurso que pronunció el presidente en Phoenix, Arizona

Lo que debes saber
Lo más leído hoy