×

Detuvieron a un sujeto acusado de intento de homicidio

Tras un amplio operativo en la ciudad de Frías. Gracias a ello, también se recuperaron bienes robados.

- 11:48 Policiales

En la noche del viernes, los uniformados se desplegaron por diferentes sectores de la ciudad de Frías e implementaron estrictos controles en zonas estratégicas, momento en que detectaron que un vecino del barrio Paulina, circulaba a bordo de su motocicleta sin las documentaciones correspondientes, por lo que procedieron a la retención del rodado.

Asimismo, alrededor de las 23, personal de la sección Robos y Hurtos obtuvieron información certera sobre la ubicación de un hombre de 35 años, quien tenía pedido de captura en relación al supuesto delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones leves, en perjuicio de dos mujeres. Por lo que de inmediato, los efectivos se presentaron en avenida San Martin y Vélez Sarsfield del barrio Banda Verde, e hicieron efectiva su detención.

Además, los investigadores, tras arduas tareas investigativas, esclarecieron dos robos ocurridos en la ciudad de Frías el día de ayer. El primero de ellos tuvo lugar en el barrio Las violetas, donde un vecino informo que personas desconocidas le habían sustraído su bicicleta rodado 29, la cual había sido vendida por la suma de $1.000 a una vecina de la zona.

En tanto el segundo caso, fue denunciado por un hombre de 60 años del barrio Eliseo Fringes, a quien desconocidos le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas marca Philips de color negro, tras dañar una ventana su vivienda, el cual fue recuperado en el barrio Tiro Federal de dicha ciudad.  Las averiguaciones continúan para localizar a los responsables de los hechos.

De lo actuado, se informó a los Fiscales intervinientes, quienes ordenaron medidas judiciales para cada caso.




Más noticias de hoy