Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 5 de julio del 2020

04/07/2020 22:56 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 5 de julio del 2020 FÚNEBRES | 5 de julio del 2020

Fallecimientos

05/7/20

- Antonio Orlando Cardozo

- Ramón Oscar Díaz (Dpto. Silípica)

- Ursula Valentina Alarcón Carra

- Sofía Irene Lastra

- Domingo Mansilla (Dpto.Figueroa)

- Liliana Rojas (árraga - Dpto. Silípica)

- Balvina Adelaida Suárez (Abra Grande - Dpto.Banda)

- Amelia Coria ( La Banda)

- Luis Lindor Reinoso ( Clodomira – Dpto. Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALARCóN CARRA, URSULA VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Sus padres Pamela Carra y Cristian Alarcón, su hermano Raúl, sus abuelos Mirta, Orlando y Elena, y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en Cementerio Jardín del Sol. Cobertura HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S.A.- Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

ALBORNOZ, WALTER HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/20|. Tu excompaÑera de trabajo Silvia A. Mansilla de Vergottini y familia, participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

áLVAREZ, NILDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Ricardo Pacheco y Marta Pacheco con sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ, NILDA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. María del Valle Sgoifo despide con mucho cariÑo y dolor a Chicha, acompaÑa a su esposo, hijos y a toda la familia en este triste momento. Eleva oraciones por su feliz resurrección y cristiana resignación para sus seres queridos.

ARGAÑARAZ, WERTEL DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Tu excompaÑera de trabajo Silvia A. Mansilla de Vergottini y familia, participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Elena Yoles participa su fallecimiento y acompaÑa a su familia con sus oraciones.

GóMEZ, MARTA LILIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/20|. Se apagó una estrella en nuestro firmamento. Sus tíos Héctor, Graciela y Teresa Adauto participan con gran dolor la partida de su querida Lilianita, a su hermano Ramón y flia. acompaÑan la pérdida de su hermana.

GóMEZ, MARTA LILIANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/20|. "Padre celestial ábrele la puerta y recíbela con los ángeles a tu sierva Lili". Mis recuerdos se pintan con luz infinita cuando evoco los hermosos momentos que pasábamos, esas dos familias entraÑables: Vidarte Torrez y Adauto Torrez, éramos como hermanos yo, tu tía tenía tu misma edad y la disfrútabamos jugando y compartiendo en flia. todos los días de nuestra maravillosa infancia. La útima vez que te vi, me dijiste ya saldremos a tomar un café, lo tenemos pendiente, ya los tomaremos junto al nuestro SeÑor, en un lugar donde no hay tristeza... solo existe la paz y gracia divina. Cahu Lily. Su tía Charita Adauto Torres.

LASTRA, SOFíA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/20|. Sus hijos Laura, Evelin, Ana, Celeste, Ale, Martin, h. políticos, nietos, bisnietos Ignacio y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Santa María. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Su tía María Silvia Moreno, sus primas Paula y Mariana con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria. ¡¡Te vamos a extraÑar Hugui !!

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Huguito querido siempre fuiste un ser maravilloso, educado, respetuoso, abrazamos a Elba, Carlotta y Cande con profundo dolor. Pimpy, Chachi, Sebastián, Belén, Andrés y Constanza. Que descanse en Paz.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Enrique Bonacina, Blanca Inés Castiglione, sus hijos Constanza y su esposo José, Pablo y su esposa Vale, Martín y su esposa Guadalupe participan de su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Patricia Petros de Agüero y sus hijas Mariana y Sofía Agüero Petros participan con muchísimo dolor la partida de Huguito esperando Dios lo reciba con sus brazos abiertos.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Joaquín y Joshe Cesca y Ana Castiglione participan con dolor la partida de Huguito y acompaÑan a su familia en este momento.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Mario Merino, María Julia Ponce y sus hijos Martín, Sebastián y Gastón, despedimos con infinita tristeza la partida al Cielo de Huguito y acompaÑan en el dolor a su mamá y hermanos. Ruegan oraciones por su memoria.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Oscar A. Pfleger, Mariana Witthaus y sus hijos Florencia, Maximo y Delfina participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Sara Vidal Alcorta de Oberlander: sus hijos Marta y Carlos Escobar, Hernán y Daniela Vázquez (a), Irene y Mirta Cinzano acompaÑan a su mamá Elba Inés, a sus hermanas, tíos Carlos y Mariló con mucha pena y cariÑo en este doloroso y triste momento.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Milagros Nasif, y sus padres, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Elbita y su hermana Candela en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Alejandro Ferreiro, Elena Durán y sus hijos Alejandro, Eugenia y Martin, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. "SeÑor, ya está ante tí, recíbelo en tus amorosos brazos". Elsa Bussolini, sus hijas Marcela, Viviana, María Silvia y Carolina y sus respectivas familias, abrazn a su mamá Elba Inés, a sus hermanas y sobrina, y a sus tíos Carlos y Mariló, pidiendo al Altísimo y a la Madre del Consuelo de Sumampa la cristiana entereza ante tan doloroso momento. Elevando oraciones en su memoria.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Que Dios lo reciba en el cielo y le dé resignación a su familia. Carmen Agüero de Manzur, hijos y nietos acompaÑan en estos momentos de dolor.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. "El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar, en lugares de verdes pastos me hace descansar. Susana Etse y familia participan con inmenso dolor del fallecimiento del hijo de su amiga Elba I. Araujo y la acompaÑan en tan doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. "Eternamente juntas, en la felicidad o en el dolor, por eso también hoy estamos a tu lado querida Elbita. Ana Liz Elli y familia participamos con profundo dolor el fallecimiento de tu hijo, rogando por su descanso eterno y eleven oraciones en su memoria.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Rodolfo J. Cuestas, Valentina Alcorta, sus hijos Rodolfo, Soledad y su nieta Pilar, Valentina y Roberto acompaÑan a su mamá Elba, sus hermanas Carlotita, Candelaria y sobrina Sofía en este triste momento. Elevando oraciones en su querida memoria.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Norah Agüero Echegaray, sus hijos Enrique y Ximena Rizo Patrón, hijos políticos Mariela Elías y Cristian Pita, sus nietos Amir y Maura, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este triste momento.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. "Elbita, nuestras oraciones están contigo y con toda tu familia en estos momentos tan difìciles". Claudia Marcela Jerez, Mario Luis Seiler y sus hijos Maximiliano y Stefano participamos con profundo dolor del fallecimiento de tu hijo, rogamos al SeÑor le conceda el eterno descanso y elevamos oraciones en su memoria.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. "Elbita y familia, busquen en sus recuerdos para obtener consuelo, acudan a los amigos para recobrar las fuerzas y siempre recuerden cuanto los queremos". Claudia Marcela Jerez y su mamá Carolina Sanguedolce (Nucha) participamos con profundo dolor el fallecimiento de tu hijo y pedimos se eleven oraciones en su memoria.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. José "Chelo" Chazarreta y Sandra Calvero participan con profundo dolor acompaÑando a su familia en este difícil momento. Huguito descansa en paz.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Marcia Jerez de Bustos, sus hijos Silvia y Carlos Bustos y flia. AcompaÑan en este momento de dolor a Elba Inés y elevan una oración para su hijo Hugo.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Manuel Arce (h) y flia. participa con dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria. Gordo siempre te recordaremos.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Tus amigos: Pichi, Bola, Manuel, Ezequiel, Sebastián y Mario participan con dolor tu fallecimiento y elevan oraciones en tu memoria.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Chino Gubaira, su esposa Fabiola Vittar, sus hijos Oso y flia. Toti y flia. Gabi y María Guadalupe participan su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. "Siempre te recordaremos y te extraÑaremos, te queremos por siempre". Pablo Peláez y flia. Participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Zunilde Fernández, Liliana Moya, Belén Cisneros, Matilde Márquez, Anita Corvalán, Graciela Bravo y Pily Jiménez participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompaÑan en oración a su mamá Elba y sus hermanas, rogando para que puedan transitar el duelo de su partida en paz, recordando a Huguito con mucho amor.

MORENO ARAUJO, HUGO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Guillermo Catella y Milagros Di Patti participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. "Felices los humildes de corazón , porque de ellos es el Reino Celestial". Aurelia de Beccaria y flia, participan con gran dolor, el deceso del querido Beto y ruegan oraciones por su eterno descanso y cristiana resignación para la dilecta amia Delia y flia. Que la luz infinita de Cristo, brille para él.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Humberto Titi Floridia Melin, su esposa Lucy de Floridia, sus hijos Mariel de Saá, Claudio Saá, sus nietas Hílen y Zahira Saá Floridia. Participan con profundo dolor el fallecimiento des esposo de su prima Delia Melian, de sus hijos Gladys y Jorge, nietos, bisnietos, nietos politicos. Ruegan oraciones en su memoria.

TOURIÑO GIULIANO, ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Su tía Nené TouriÑo de Cuadros, junto a Alfredo, Alejandra, Fernando y Gonzalo Cuadros, lamentamos el fallecimiento de Andresito y acompaÑamos con mucho cariÑo a Sara, sus hijos y demás familiares en este difícil momento.

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áBALOS, HORACIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Susana Mujica, Alicia Ida Fernández y familias, participan el fallecimiento del hermano de su amiga Ana María ábalos. Se eleva una oración por su descanso y que Dios conceda cristiana resignación a su familia.

áBALOS, HORACIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Nora Azar de Pece e hijos Fede, Nori, Francisco y Gustavo con sus respectivas familias, acompaÑan a Ana María y familia en estos momentos de profundo dolor por el fallecimiento de su hermano Horacio Gabriel Abalos, con oraciones en su memoria.

CARDOZO, ANTONIO OLRLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/20|. Su esposa Marta Graciela, hijos Jorge, Rafaela, Alejandro, Claudio, Natalia, Sonia y Orlando h. pol., nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. Cob. Norcen S.R.L- Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS- La Plata 162. Tel. 4219787.

CASTIÑEIRA DE PEREYRA, MARíA IGNACIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/20|. Raúl Vergottini y familia participa con dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

CORIA, AMELIA ( q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Sus hijos Amelia, Delia, Juan, Uty, hijos pol. Juan, Carmen, nietos y bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

REINOSO, LUIS LINDOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Sus hijos Luis, Karina, Lorena, nietos Nela, Aimara, Alison, Julieta, hijos pol. Cristian, Perla y demás fliares participan el fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Esperanza (Clodomira). SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

REINOSO, LUIS LINDOR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Negro, fuiste y serás una persona especial, un gran amigo y compaÑero. ExtraÑaremos tu risa y tus bromas. Descansa en paz. Mario "Ytila" Roldán y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos difíciles momentos y que sus restos fueron sepultados en Clodomira.

SUáREZ, BALBINA ADELAIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/20|. Sus hijos Manuel, Marta, Rosaura, Cleotilde, Raúl, Santos, Dante, h. pol. nietos, bisnietos y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en cementerio local. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DíAZ, RAMóN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/20|. Su esposa: Nélida Albarracín, sus hijos: Ramón, Ana, Paola, Amilcar, Carolina, Silvina, Roxana, Cintia e Ivana, y nietos part. su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. de Simbol, Dpto. Silípica. Org. Amparo SRL- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MANSILLA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/20|. Su hijos Viviana, Julián, Agapito, Fermín, Rafael, Agustín, Rosa, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Bandera Bajada (Dpto. Figueroa). Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

ROJAS, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/20|. Sus hijos Lucía, Andrés, José, Daina, Javier, h. pol. Franco, nietas Kiara, Aitana, Iris, amigos y vecinos participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en cementerio de Villa Silípica. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CORONEL, CARLOS MARTíN, (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/20|. Rasalía Alegre, Victoria Alegre y Van, familias, vecinos y amigos, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento, lo recuerdan con mucha tristeza su partida.

---------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

HUGO ELEODORO MORENO ARAUJO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 3/7/20 y espera la resurrección.

Amílcar Leiva, su esposa Margarita Correa de Leiva, sus hijos Daniel Leiva y Lina Gómez de Leiva; Patricia Leiva, Marcelo Leiva, sus nietas Jimena Leiva, Pilar Leiva, Florencia Leiva y Eduardo Dursi; Maximiliano Leiva, Facundo Leiva y Sarita Leiva participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su mamá Elba Inés en estos momentos de gran tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

 

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

HUGO ELEODORO MORENO ARAUJO

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 3/7/20 y espera la resurrección.

“Que el recuerdo de tu hijo viva siempre en tu corazón y sea él que desde el cielo te llene de fuerzas cada día”. Mis más sentidas condolencias. Familia Navarro Rodeyro.

 

AGRADECIMIENTO Y RECORDATORIO

MARíA SUSANA CERIONI DE SCAGLIONI

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 26/6/20 y espera la resurrección.

A nueve días de tu partida a la casa de Dios Susy, tu ausencia duele y mucho. Nos dejaste muchas enseÑanzas el respeto y la honestidad. Así pasen meses y aÑos siempre estarás presente en los corazones de quien te amamos. El amor por ti de nosotros no morirá jamás. Tu esposo Mangui, sus hijos Sirley, Caroline y Mauro, su hijo político Cristian, su suegra Liva, sobrinos, nietos Jazmín, Gaspar y demás familiares agradecen a todos por el acompaÑamiento en este difícil momento  y rogamos una oración a su querida memoria.

RECORDATORIO

ALBERTO NERI SAYES

(q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑo el 26/6/20 y espera la resurrección.

Te marchaste, dejaste esta tierra para irte al lado del SeÑor, que fortuna de él de tenerte ahora a su lado, te quiero cariÑo mío, te voy a tlener en mi corazón y te recordaré eternamente. Al cumplirse los 9 días de tu partida al reino del SeÑor. Rogamos oraciones en tu memoria.

Tu querida esposa Myriam.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy