Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Investigadora de la Unse ganó una beca para un doctorado internacional

04/07/2020 23:38 Santiago
Escuchar:

Investigadora de la Unse ganó una beca para un doctorado internacional Investigadora de la Unse ganó una beca para un doctorado internacional

La ingeniera agrónoma Ana Juárez Sequeira, se postuló a principios de mayo en la prestigiosa convocatoria internacional del Programa de becas de Climate, Food and Farming Global Research Alliance on Agricultural Greenhouse Gases Development (Cliff-Grads), y sus proyectos fueron seleccionados en primer lugar entre 300 postulantes de todo el mundo.

De esta manera, la profesional santiagueña tendrá la posibilidad de realizar su pasantía de investigación relacionada a la nutrición de Rumiantes y mitigación de la emisión de gas metano, en el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (Inia) de Temuco, Chile, bajo la dirección del PhD Emilio Ungerfeld.

Desempeño

Actualmente, la ingeniera se desempeña como docente de la carrera de Ingeniería Agronómica en la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Unse, es integrante del Laboratorio de Producción y Reproducción Animal de Inbionatec-Conicet, y además trabaja activamente en conjunto con el grupo de Producción Animal del Inta.

La convocatoria internacional en la que participó la ingeniera Juárez Sequiera tuvo mas de 300 de postulantes de diferentes países del mundo, y resultó seleccionada en primer lugar en tres proyectos distintos, por lo que tuvo la posibilidad de elegir la temática que es más afín al trabajo que realiza en la actualidad.

Ana Juarez Sequeira es Ingeniera Agrónoma, y está culminando su Doctorado en Ciencias Agropecuarias en la Universidad de Buenos Aires con orientación a la Nutrición Animal. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy