×

La comuna eliminó un enorme basural en el Bº Avenida

- 00:40 La Banda

Personal de la Municipalidad de La Banda culminó el viernes la limpieza de un importante basural de grandes dimensiones, en un sector comprendido entre las calles Europa hasta Oceanía, en el barrio Avenida. La Secretaría de Servicios Públicos fue la encargada de coordinar el operativo donde intervinieron personal y maquinarias de los obradores San Carlos, San Fernando y Dorrego.

Focos infecciosos

Cabe destacar que estos trabajos tienen como objetivo erradicar potenciales focos infecciosos en los que pueda reproducirse el mosquito transmisor del dengue, insectos y alimañas.

En su afán de mantener limpia toda la ciudad, desde la municipalidad se intensifican las campañas de erradicación de basurales y demás sectores que podrían constituirse como focos infecciosos.

Por último, se solicita a los vecinos tomar conciencia y colaborar con la limpieza de cada sector, respetar los días y horarios de recolección de residuos y denunciar a las personas desaprensivas que arrojan residuos, escombros y chatarra en cualquier punto de la ciudad. l


Más noticias de hoy