Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los colegios de Jueces Civiles avanzan con la tramitación de las causas, tras la feria extraordinaria por la pandemia

05/07/2020 01:17 Policiales
Escuchar:

Los colegios de Jueces Civiles avanzan con la tramitación de las causas, tras la feria extraordinaria por la pandemia Los colegios de Jueces Civiles avanzan con la tramitación de las causas, tras la feria extraordinaria por la pandemia

Desde el área de Prensa del Poder Judicial informaron que el Colegio de Jueces Civiles II “concretó satisfactoriamente, durante esta semana, más de diez audiencias, mediante la conexión remota entre los magistrados, abogados y partes involucradas en el proceso”.

En tal sentido, “los Dres. Sergio Santos, Luis Macías y Sonia Infante del Castaño, magistrados del organismo, realizaron audiencias preliminares y de vista de la causa, en juicios por prescripción, cumplimiento de contrato y daños y perjuicios”.

Indicaron que el “fortalecimiento de la gestión de trabajo remoto mediante la Mesa Virtual, sistema de turnos online, call center para la atención de consultas de los abogados, fortalece la gestión del Colegio de Jueces”.

Cabe destacar que la “constitución del organismo, dispuesta por Acordada de Sala de Superintendencia, está orientada a agilizar los procesos a través de la concentración de las pruebas en las audiencias orales”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy