Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó por la espalda a su pareja con un cuchillo y le provocó una herida

05/07/2020 01:18 Policiales
Escuchar:

Atacó por la espalda a su pareja con un cuchillo y le provocó una herida Atacó por la espalda a su pareja con un cuchillo y le provocó una herida

Un hombre fue apresado, acusado de haber intentado cometer un femicidio en contra de su concubina, tras haberla acuchillado por la espalda. La hija de la mujer, junto con su novio, lograron evitar que el acusado continuara con el ataque.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el grave hecho de violencia de género se registró en un paraje en las afueras de Icaño, departamento General Taboada.

Según confiaron las fuentes, efectivos policiales recibieron un mensaje al celular de la dependencia solicitando su presencia en un inmueble en una zona rural, ya que había una mujer gravemente herida.

Presencia policial

Los uniformados se dirigieron de inmediato, mientras que requirieron que una ambulancia también acudiese al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con una joven, la cual manifestó que momentos antes, su madre había sido atacada por la espalda por el concubino, un hombre de apellido Toloza, el cual le provocó una herida cortante con un cuchillo a la altura del omóplato, de 30 centímetros.

Los uniformados encontraron al agresor en el lugar, sentado en una silla, en estado de ebriedad, por lo que procedieron a reducirlo de inmediato, trasladándolo a la dependencia policial en calidad de aprehendido.

La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Zonal de Colonia Dora, donde quedó internada.

En las próximas horas el hombre será indagado y la fiscal del caso, Dra. Andrea Darwich, le imputaría el supuesto delito de “femicidio en grado de tentativa”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy