Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le propinó una salvaje golpiza a su ex concubina y terminó preso

05/07/2020 01:22 Policiales
Escuchar:

Le propinó una salvaje golpiza a su ex concubina y terminó preso Le propinó una salvaje golpiza a su ex concubina y terminó preso

Un joven fue detenido después de haberle propinado una golpiza a su ex concubina y madre de su hija. Alcoholizado intentó asfixiarla y luego le aplicó golpes de puño en el rostro.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho de violencia de género se registró el viernes en la noche en la ciudad de Suncho Corral y ayer el agresor fue detenido por disposición de la Justicia.

Según confiaron las fuentes, una joven de 27 años se presentó en la Seccional de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, para relatar lo que le había sucedido.

Ante los uniformados señaló que momentos antes, se encontraba en su vivienda con su hija de casi dos años, cuando recibió un llamado telefónico de su ex, del cual se separó hace tres meses.

Explicó que el acusado le pedía ver a la hija de ambos, por lo que ella accedió y se dirigió al inmueble del denunciado.

Siempre en función de la denuncia, la víctima aseguró que una vez en el lugar, observó que su ex se encontraba en estado de ebriedad, y sin razón alguna comenzó a agredirla verbalmente con insultos denigrantes.

La joven le reclamó esta actitud, remarcándole que ella se encontraba allí sólo para que él pudiera ver a su hija, y en ese momento el acusado la tomó del cuello e intentó asfixiarla.

Se produjo un forcejeo y ella logró que la soltara. Sin embargo, el acusado le propinó un golpe de puño en el rostro, por lo que ella cayó al suelo y no conforme con ello, el violento le aplicó puntapiés en distintas partes del cuerpo.

En ese momento, por sus gritos, se acercaron los amigos del acusado, los cuales lo llevaron hacia otro sector. Ella aprovechó y tomó a su hija en brazos y regresó a su casa, para luego dirigirse a la Comisaría.

El caso fue informado a la fiscal de turno para hechos de violencia de género, Dra. Andrea Juárez, la cual interiorizada de los pormenores, solicitó una orden de allanamiento y detención a la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla, la cual dio luz verde a la medida y en cuestión de horas el acusado fue apresado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy