Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagaron al hermano de un intendente por abuso de menor

05/07/2020 01:25 Policiales
Escuchar:

Indagaron al hermano de un intendente por abuso de menor Indagaron al hermano de un intendente por abuso de menor

La Fiscalía indagó a dos individuos, investigados por abuso sexual y el embarazo a una menor de Los Telares, departamento Salavina.

‘Abuso sexual con acceso carnal’ serían los cargos atribuidos a ambos sujetos, acusándolos de someter a sus más bajos instintos a la menor entre los 10 y los 12 años.

El hermano del intendente sería asistido por la abogada Valeria Crespi y el otro sujeto, está representado por el Dr. Sergio Brandán.

Los ataques sexuales provocaron el embarazo de la adolescente, el cual fue confirmado a sus familiares al trasladarla al Cepsi -a fines de junio último- donde fue examinada por profesionales.

Cámara Gesell

Luego de que se formalizó la denuncia penal, ese mismo día la Fiscalía interviniente ordenó la detención de los dos individuos, medida que se realizó durante esa jornada, según trascendió.

En esencia, la Fiscalía los acusó ayer -tras mantener contacto a través de las plataformas virtuales- de haber abusado de la menor, en diferentes tiempos y lugares.

Al ser interrogados si declararían, ambos imputados se habrían abstenido, quizá a la espera de interiorizarse de todos los cargos y las pruebas científicas.

Ahora, la Fiscalía profundizaría la incipiente investigación con pericias psicológicas a los dos acusados.

Por su parte, Crespi y Brandán ensayarían sendas estrategias y recién entonces les darían luz verde para que amplíen sus indagatorias.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy