×

Padre Jorge Ramírez: ¿Se animan a construir algo más grande para sus vidas?

El sacerdote compartió su reflexión sobre el Evangelio de hoy. Mirá el video.

- 08:22 Santiago

Como cada domingo, el padre Jorge Ramírez, de la parroquia San José de Belgrano, compartió con EL LIBERAL su reflexión respecto del Evangelio de hoy. En esta oportunidad, invitó a todos los fieles católicos a "aprender a ser pacientes y humildes de corazón".

"El Evangelio de hoy nos muestra una frase muy linda de Jesús: 'Carguen mi yugo y aprendan de mí que soy paciente y humilde de corazón'".

"Y cuando hablamos de yugo parece algo pesado y que la vida y Dios nos ponen cargas que nos hacen vivir sometidos y presurizados. Pero aprender es un ejercicio de la inteligencia. Hay que aprender lo que nos hace bien", dijo el sacerdote.

"¿Vieron que en la vida hay gente soberbia, orgullosa, que se quiere llevar el mundo por delante? Y también están los que miran desde abajo y creen que nada es sale bien y que nacieron para sufrir... La clave está en mirarnos fijo, como nos mira Jesús y analizar las consecuencias de la no mansedumbre, que no nos llevan a ningún lado y nos hacen mal. ¿Te animas a construir algo más grande para tu vida?".

¡Hasta el próximo domingo!


Más noticias de hoy