×

Sorprendieron a unas personas en una fiesta ilegal y multaron un bar

Las faltas fueron constatadas por la policía. Ambos casos fueron en el barrio Centro.

- 10:43 Policiales

La policía de la provincia continúa realizando estrictos controles para el efectivo cumplimiento del distanciamiento social. El resultado del procedimiento realizado por la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo arrojó la multa en un bar céntrico, además de la infracción y desalojo de una fiesta con exceso de personas.

Durante la noche de este sábado las autoridades policiales efectuaron inspecciones y recorridos preventivos en la ciudad Capital, que derivó en la multa de un bar. Las faltas constatadas fueron ausencia de licencia policial, ocupación de mesas con síes comensales, exceso de capacidad y música de alto volumen.

Mientras en una segunda etapa del control, ya durante el día domingo cerca de las 2 fueron alertados de una fiesta clandestina también en el barrio Centro. Una vez en el lugar, la policía pudo constatar la presencia de al menos 15 personas, en el marco de una reunión festiva donde también había consumo de alcohol.

Ante la evidente transgresión del Decreto 520/20 y en razón de haberse congregado más de 15 personas, el propietario de la vivienda fue multado y en consecuencia las personas desalojadas fueron puestas a disposición de los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 1, por infringir el Articulo 205 del Código Penal Argentino.



Más noticias de hoy