Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Polémico triunfo del Real Madrid que se aleja del Barcelona

05/07/2020 11:20 Deportivo
Escuchar:

Polémico triunfo del Real Madrid que se aleja del Barcelona Polémico triunfo del Real Madrid que se aleja del Barcelona

Real Madrid se quedó con tres puntos de oro en el camino al título de La Liga. El equipo de Zinedine Zidane se impuso por 1-0 a Athletic Bilbao, como visitante en San Mamés, con un gol de Sergio Ramos de penal, en una situación que reclamaron los locales. De esta manera, el Merengue quedó siete puntos arriba del Barcelona, que juega esta tarde contra Villarreal.

Ambos equipos tuvieron chances claras para marcar en la primera mitad, pero fallaron en los últimos metros. Los vascos se acomodaron y le complicaron bastante el trámite a los madrileños, de la mano de Iñaki Williams, su jugador más peligroso hoy.

El segundo tiempo tuvo pocas emociones, hasta los 25 minutos. El árbitro José Luis González González decidió revisar con VAR una infracción de Dani García sobre Marcelo y finalmente cobró penal, que Sergio Ramos cambió por gol para extender su racha goleadora.

Pocos minutos después, el defensor vivió una situación similar en su propia área: pisó a Raúl García, aunque el réferi determinó que no era necesario revisar esa acción.

Aunque hizo algo de fuerza en los minutos que quedaban, el Athletic no llevó demasiado peligro al arco de Thibaut Courtois. De esta manera, Real Madrid consiguió tres puntos de oro en la lucha por el título de La Liga. Ahora, sigue en la cima con 77 unidades, siete puntos arriba del Barcelona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy