×

Comienza una semana clave para Carlos Tévez

El capitán del último campeón de la Superliga se está tomando su tiempo y podría tomar una decisión durante el fin de semana largo.

- 21:23 Mundo Boca

Boca Juniors comenzará hoy una semana que será clave para saber si Carlos Tévez sigue en la institución, se le venció su contrato el 30 de junio último, más allá de que no hay fecha para la vuelta del fútbol y tampoco se sabe cuándo se empezará a entrenar en forma presencial, los tiempos se empiezan a acortar para el DT Miguel Angel Russo para saber con qué jugadores contará para la próxima temporada.

El capitán del último campeón de la Superliga se está tomando su tiempo y algunos especulan que recién después del fin de semana largo próximo, podrá haber novedades.

“Claro que nosotros como todo el mundo Boca esperamos la renovación de (Mauro) Zárate y Tévez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y al socio que tanto ama al club”, puso en su cuenta de Twitter el lunes pasado Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol que dirige Juan Román Riquelme.

El tema de Tévez ahora está en manos del ídolo, él tiene que responder a la propuesta de Boca, un año de contrato y una cláusula de extensión 180 días más, el delantero había aceptado por un año con una rescisión de común acuerdo por seis meses.

El “Apache”, que está en los campos que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, a 600 kilómetros de Buenos Aires, medita sobre su futuro con su familia y su representante Adrián Ruocco, y es una incógnita para el mundo Boca la determinación que va a tomar.

Carlos Tévez, de 36 años, logró 10 títulos en Boca, entre ellos una Copa Libertadores y una intercontinental, y es el jugador argentino después de Lionel Messi con más campeonatos y copas obtenidas.


Más noticias de hoy