Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El rector de la Unse mantuvo reunión con representantes estudiantiles para abordar el regreso a las aulas

Dialogaron sobre la situación generada por la pandemia y escucharon la postura de los estudiantes

Dialogaron sobre la situación generada por la pandemia; y escucharon la postura de los estudiantes.

05/07/2020 22:04 Santiago
Escuchar:

El rector de la Unse mantuvo reunión con representantes estudiantiles para abordar el regreso a las aulas El rector de la Unse mantuvo reunión con representantes estudiantiles para abordar el regreso a las aulas

Referentes de los centros de estudiantes y de la mayoría de las agrupaciones estudiantiles de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, así como representantes en los Consejos Directivos y Superior, tuvieron una reunión mediante videoconferencia con el rector Ing. Héctor Paz, y el Lic. Leónidas Durán.

Durante el encuentro, que fue convocado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil, los estudiantes plantearon sus inquietudes en relación al regreso a las actividades áulicas (una vez que el Gobierno nacional defina las medidas de salud y seguridad).

También se interiorizaron sobre las acciones que está desarrollando la universidad desde la suspensión de las actividades, establecida en marzo por el Consejo superior.

El encuentro virtual permitió dialogar sobre la situación generada por la pandemia; reflexionar, debatir, pero principalmente escuchar a los estudiantes que se encuentran en el desafío de continuar con sus trayectos educativos.

Todos mostrando interés e involucrándose en la vida universitaria, y expectantes del regreso a las aulas, cuando la situación sanitaria lo permita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy