Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Escuela de Artes y Oficios de la Unse dictará cursos gratuitos

La Escuela de Artes y Oficios tiene una amplia oferta educativa en diferentes tem�ticas

La Escuela de Artes y Oficios tiene una amplia oferta educativa en diferentes temáticas.

05/07/2020 22:24 Santiago
Escuchar:

La Escuela de Artes y Oficios de la Unse dictará cursos gratuitos La Escuela de Artes y Oficios de la Unse dictará cursos gratuitos

La Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) informó que dictará, durante el segundo semestre del año, cursos gratuitos para estudiantes de esta casa de altos estudios, como parte de una amplia oferta educativa, y en una iniciativa conjunta con la Secretaría de Bienestar Estudiantil Unse.

Así lo informó la directora de la Escuela, Mg. Myriam Luisa Maatouk, quien precisó que se trata del curso “Tesis de grado”, que dará inicio el 8 de agosto próximo y se brindará en ocho encuentros a cargo del Dr. José Mussi. Este espacio de formación está orientado sólo a tesistas de grado y destinado preferentemente a alumnos del interior y de otras provincias.

El otro curso gratuito disponible se denomina “Manejo de apps: Google for Education - Canva”, destinado a alumnos de la Unse y a cargo de las licenciadas Noelia Alejandra Deppen Yolde y Albano Castillo, con un total de ocho encuentros que iniciarán el 7 de agosto.

Estos cursos, que se dictarán de manera virtual, forman parte de una amplia oferta que la Escuela preparó para la segunda mitad del año.

Por otro lado, la Escuela de Artes y Oficios de la Unse recuerda a los interesados en realizar cursos de capacitación que pondrá en oferta nuevas comisiones para algunos de ellos. Las nuevas comunicaciones serán para los cursos de Auxiliar de Farmacia, Acompanante Terapéutico, Ceremonial y Protocolo y Reanimación Cardiopulmonar, los cuales serán dictados en su totalidad de manera virtual través de la Plataforma 3.0 perteneciente a la Escuela para la Innovación Educativa.

El organismo también destaca que en todos los casos, los cursos son con certificación oficial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy