Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Barrios bandeños se unen para pedir por la realización de castraciones a precios accesibles

05/07/2020 22:43 La Banda
Escuchar:

Barrios bandeños se unen para pedir por la realización de castraciones a precios accesibles Barrios bandeños se unen para pedir por la realización de castraciones a precios accesibles

Vecinos de La Banda pidieron que vuelvan las castraciones a bajo costo en la ciudad. En la "Cuna de Poetas y Cantores", el municipio tiene una respuesta a este problema, y es la atención a bajo costo que ofrecen profesionales veterinarios en el Centro de Sanidad Animal, ubicado sobre calle 7 y canal, en el barrio San Fernando.

El problema es que durante la cuarentena se suspendieron los turnos dados, y desde que retomaron la actividad hace poco más de un mes, se dedicaron a dar respuesta a todas aquellas personas que ya tenían sus turnos suspendidos.

Es por eso que ahora, vecinos hacen el pedido nuevamente de que abran las agendas de turnos para nuevas castraciones, para así dar una solución a este problema que afecta a todos, tanto a los residentes de diversos barrios como a los perritos, que cada vez son más en las calles.

Se sabe que la superpoblación de perros callejeros es un problema que afecta a toda la provincia, y por esto carteles concientizando sobre la adopción suelen inundar las redes sociales, así como también se difunden los beneficios de castrar a las mascotas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy