Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Breve y sencilla ceremonia para celebrar los 116 años de Quimilí

La recordación se hizo en la plaza Santos Pagnutti ubicada frente al palacio comunal con distanciamiento

La recordación se hizo en la plaza Santos Pagnutti, ubicada frente al palacio comunal, con distanciamiento.

05/07/2020 23:09 Interior
Escuchar:

Breve y sencilla ceremonia para celebrar los 116 años de Quimilí Breve y sencilla ceremonia para celebrar los 116 años de Quimilí

La comunidad de Quimilí, sin dejar de lado el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, siguió las instancias celebratorias del 116° aniversario de su pueblo a través de las redes sociales, desde las diez de la mañana con el acto protocolar, que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Asistieron el intendente Omar Fantoni; la diputada Claudia Fantoni; parte del Gabinete municipal, presidente del Concejo Deliberante, autoridades de Gendarmería, entre otros.

La Lic. Norma Adolfi, autora del libro sobre la historia de Quimilí, fue invitada especialmente para la ceremonia de izamiento de la bandera.

La breve ceremonia tuvo lugar en la plaza Santos Pagnutti, ubicada frente al palacio comunal, sobre avenida Rivadavia.

Se hizo con un reducido grupo de invitados, con un homenaje a las familias pioneras de Quimilí y las palabras del jefe comunal con un repaso del último año de gestión que tuvo muchos logros, pero en un marco inesperado por la pandemia.

Desde el Salón de Acuerdos, se transmitieron saludos del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora; Carlos Dapello, subsecretario de Deportes de la Provincia, y se pasó a la parte artística.

Luego se desarrolló la parte artística con figuras como “Coco” Santillán; Ariel Camaño; “Piri” Barraza; Nico Montenegro; Pochy Chávez, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy