Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan a hombre muerto con heridas provocadas por mordeduras de ratas

Personal de División Homicidios y Delitos Complejos trabajó en la casa

Personal de División Homicidios y Delitos Complejos trabajó en la casa.

05/07/2020 23:51 Policiales
Escuchar:

Hallan a hombre muerto con heridas provocadas por mordeduras de ratas Hallan a hombre muerto con heridas provocadas por mordeduras de ratas

La Unidad Fiscal de La Banda realiza averiguaciones para determinar las causas por las que murió un hombre, quien fue hallado por su cuidadora en una casa del barrio San Martín con heridas compatibles con mordeduras de ratas.

El cadáver fue descubierto cerca de las 7 por su empleada. La mujer se presentó en la casa de calle San Juan para cuidar a la víctima y halló al hombre de 82 años en la cama, con sus manos hacia el piso.

De inmediato personal de la Comisaría 13 arribó al lugar junto con la Dra. Adelina Sauco, médica de Sanidad, quien examinó el cuerpo e indicó que no tenía signos de violencia, salvo unas heridas en las manos.

La profesional aconsejó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia. Más tarde, investigadores de la División Homicidios y Delitos Complejos se entrevistaron con la empleada y familiares del anciano.

Según expresó su esposa, el hombre se encontraba solo en la habitación. Padecía múltiples enfermedades y días atrás habían sido dado de alta de un centro de salud. Mientras que la cuidadora manifestó que las heridas que tenía en la mano podrían haber sido provocadas por roedores, ya que “abundan” en la casa.

El fiscal interviniente Dr. Pablo Moya ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue y que peritos de Criminalística realicen trabajos de rigor en el lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy