Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lisandro Alzugaray, otra baja importante para Central Córdoba

Alzugaray (der) deja Central Córdoba para vestir los colores de Sociedad Deportiva Aucas de Quito Ecuador

Alzugaray (der.) deja Central Córdoba para vestir los colores de Sociedad Deportiva Aucas de Quito, Ecuador.

06/07/2020 00:32 Deportivo
Escuchar:

Lisandro Alzugaray, otra baja importante para Central Córdoba Lisandro Alzugaray, otra baja importante para Central Córdoba

Tras perder al delantero Jonathan Herrera, el goleador que tuvo Central Córdoba en la temporada pasada y que fue adquirido por San Lorenzo de Almagro, el equipo santiagueño tuvo otra baja importante en la jornada de ayer: Lisandro Alzugaray.

El volante ofensivo, que con cinco tantos escoltó a Herrera entre los artilleros ferroviarios en la 2019/20, seguirá su carrera en Sociedad Deportiva Aucas de Quito, Ecuador.

Fue el propio jugador el que le confirmó a EL LIBERAL que emigrará a Ecuador. Y horas más tarde, Sociedad Deportiva Aucas lo presentó oficialmente como flamante refuerzo en su cuenta de Twitter.

“Bienvenido Lisandro a Sociedad Deportiva Aucas! #Aucas2020” fue el mensaje que posteó el club ecuatoriano, junto a un corazón rojo y otro amarillo, los colores distintivos de la entidad. El twitt está acompañado por dos imágenes de “Licha”. En una se está vestido con la indumentaria de Aucas, se lo presenta como un “extremo por derecha” y contiene una ficha con sus datos personales. En la otra, Alzugaray está firmando el contrato que lo ligará a la institución ecuatoriana.

Oferta tentadora

Si bien Alzugaray recibió una oferta muy tentadora, en dólares, que era imposible de igualar para Central Córdoba, lo cierto es que el club del barrio Oeste tampoco hizo demasiado por retener a quien fuera una de sus figuras en la temporada anterior.

En su edición del sábado pasado, EL LIBERAL había publicado un panorama de cómo se estaba dilatando el arreglo para que el jugador santafesino de 30 años continuara en el elenco santiagueño.

Desde ambas partes reconocieron que todavía no existía un ofrecimiento formal para que firme un nuevo contrato. Alzugaray también había admitido que estaba analizando otros ofrecimientos que tenía (de nuestro país y del exterior). Ante la “pasividad” de Central y la tentadora oferta de Aucas, el jugador oriundo de Viale se inclinó por emigrar a Ecuador.

En su paso por Central Córdoba, Alzugaray disputó 25 partidos (Superliga, Copa Argentina y Copa de la Superliga) marcó cinco goles y dio tres asistencias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy