Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tres casos de coronavirus confirmados en un rival de River

06/07/2020 13:29 Deportivo
Escuchar:

Tres casos de coronavirus confirmados en un rival de River Tres casos de coronavirus confirmados en un rival de River

Binacional de Perú, rival de River en el Grupo D de la Copa Libertadores, confirmó tres nuevos casos de coronavirus en la última ronda de testeos, que se suman al positivo que tuvieron hace una semana. La Liga peruana se reanudará el 7 de agosto.

"El Club Deportivo Binacional, cumpliendo con lo establecido para la vuelta a los entrenamientos, el martes 30 de junio realizó las pruebas moleculares para el descarte del Covid-19 al comando técnico, personal auxiliar y trabajadores administrativos. Son tres los casos positivos asintomáticos detectados en las 42 pruebas moleculares realizadas a todo el plantel", expresó el club en sus redes sociales.

Además, agregaron que "las personas afectadas ya se encuentran en aislamiento en su domicilio", y que permanecerán bajo observación por el departamento médico de la institución, "siguiendo el tratamiento respectivo y en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF".

"La directiva tiene el compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el MINS y la FPF con la finalidad de asegurar la salud y la vida de cada uno de los integrantes del club", sentenciaron.

River y Binacional ya se enfrentaron en la fase de grupos: el Millonario se impuso en un aplastante 8-0 al conjunto peruano, en el Monumental, el pasado 11 de marzo, antes de la suspensión de la Libertadores por la pandemia del coronavirus.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy