Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pidió 15 préstamos con la tarjeta de crédito que extravió una mujer y cayó preso

06/07/2020 14:35 Policiales
Escuchar:

Pidió 15 préstamos con la tarjeta de crédito que extravió una mujer y cayó preso Pidió 15 préstamos con la tarjeta de crédito que extravió una mujer y cayó preso

Un joven de 33 terminó tras las rejas, luego de ser acusado de defraudación al operar con una tarjeta de crédito que había sido extraviada. El acusado había solicitado 15 préstamos, en los que se quedó con $43.000. Fue detenido en la mañana de este lunes, en una finca de la ciudad de La Banda.

La damnificada radico denuncia en diciembre del 2019, donde ponía en manifiesto que se le había perdido la tarjeta de crédito y cuando fue a pedir una nueva le dijeron que poseía prestamos con su tarjeta, contabilizando 15 operaciones de préstamos, 14 de $ 3000 y una de $1000, ascendiendo a un total de $ 43.000.

Ella negó haber operado con la tarjeta, desconociendo quien podría haberlo hecho, por lo que con el transcurrir del tiempo la investigación del Departamento de Delitos Económicos, estableció quien fue el autor de los hechos.

Los investigadores aportaron las pruebas al fiscal interviniente, quien de inmediato solicitó una orden de allanamiento y detención de esta persona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy