×

Asesinaron a cuchilladas a un hombre en pelea por una botella de vino

El sangriento crimen tuvo lugar en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

- 15:59 Policiales

Como epílogo de un violento altercado que sucedió por una botella de vino en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, un ciudadano paraguayo fue asesinado a cuchilladas por un individuo de la misma nacionalidad mientras compartían un almuerzo con otras personas. Los efectivos policiales detuvieron al autor del crimen, que se cree actuó mientras se hallaba en estado de ebriedad

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora señalaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Catalino Benítez Villalba, de 32 años.

Trascendió que el ilícito se registró en una vivienda instalada en Camino Presidente Juan Domingo Perón (el Camino Negro) al 5400, en la esquina con Azamor, cuando el agresor, llamado Juan, de 34 años y apodado Chebo, compartía la comida junto a la víctima y otras personas en el interior del domicilio. 

De manera repentina, ambos sujetos entablaron una reyerta, en la que el homicida, tras apoderarse de un cuchillo, atacó a su rival, ocasionándole graves lesiones en el tórax y en el estómago. 

Momentos después, el herido tuvo que ser llevado de urgencia, en una camioneta, al Hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende, en ese distrito, aunque finalmente perdió la vida en el nosocomio.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el lugar de la pelea, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) y de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora), tras rastrillar el barrio, detuvieron al autor del asesinato, que se presume obró mientras estaba alcoholizado. Se le secuestró el arma blanca que usó para matar a la víctima. 

Se sospecha que el homicida se habría manchado las prendas de vestir con sangre y que por esa razón se cambió de ropas en su casa, en calle 4, entre Canadá y Bermejo, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito.

Más noticias de hoy