Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Programa Hogar llega a Santiago del Estero con garrafas fijadas a un precio máximo

06/07/2020 19:22 Santiago
Escuchar:

El Programa Hogar llega a Santiago del Estero con garrafas fijadas a un precio máximo El Programa Hogar llega a Santiago del Estero con garrafas fijadas a un precio máximo

En el marco del Programa Hogar, la Secretaría de Energía de la Nación, a través de la Subsecretaría de Hidrocarburos, organizará durante el mes de julio, diversos operativos de abastecimientos, entre ellos en la provincia de Santiago del Estero.

El Programa Hogar es una de las políticas públicas del Estado Nacional para los hogares no conectados a la red de gas natural. Consiste, por un lado, en la fijación del precio máximo de la garrafa para todos los usuarios en 349 pesos y, por el otro, en el otorgamiento de un beneficio a los sectores vulnerables a través de ANSES que alcanza a más de 2 millones de hogares.

Así, se reestablece el derecho básico de acceso a la energía para toda la población.

El miércoles 8 el Programa realizará un operativo en el Barrio Belén de la ciudad de Santiago, estará ubicado a la vuelta de la esquina de Samaría y Arequito (Manzana 2, Lote 25). Desde las 10 y hasta las 12 del mediodía los usuarios podrán acercarse para obtener su garrafa al precio fijado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy