Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Gobierno cambió a la dirección del Cepsi y asumirán nuevas autoridades

El Cepsi ya cuenta con nuevas autoridades

El Cepsi ya cuenta con nuevas autoridades.

06/07/2020 22:02 Santiago
Escuchar:

El Gobierno cambió a la dirección del Cepsi y asumirán nuevas autoridades El Gobierno cambió a la dirección del Cepsi y asumirán nuevas autoridades

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud, procedió a un cambio en la dirección del Centro de Salud Infantil (Cepsi) Eva Perón. Por tal motivo, cesaron en sus cargos el director médico, el Dr. Leandro Gamba, y la directora ejecutiva (a cargo de la administración), la contadora Miriam Martínez.

Según trascendidos, en sus lugares asumirían la Dra. María Eugenia Gauna quien actualmente se desempeña como coordinadora de Internación Pediátrica del Centro Integral de Salud Banda. En tanto, la contadora Liliana Romero asumiría al frente de la Dirección Ejecutiva del Cepsi.

El Cepsi Eva Perón es el centro de referencia para el diagnóstico y tratamiento de patologías infantiles de la provincia de Santiago del Estero. Fue inaugurado a fines de 2008 bajo los mismos parámetros y lineamientos de funcionamiento del Hospital Garrahan.

Gamba había asumido en agosto de 2016 en lugar del primer director médico del Cepsi, Carlos Marrodán.

En tanto, Martínez será reemplazada por Liliana Romero, quien ya se había desempeñado como directora ejecutiva del Cepsi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy