Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Comerciante y un compañero presos por ingresar sin autorización desde Santa Fe

Fueron descubiertos en un puesto de control sobre la Ruta 34

Fueron descubiertos en un puesto de control sobre la Ruta 34.

07/07/2020 00:15 Policiales
Escuchar:

Comerciante y un compañero presos por ingresar sin autorización desde Santa Fe Comerciante y un compañero presos por ingresar sin autorización desde Santa Fe

Un hombre de 45 años y un adolescente santafesinos fueron aprehendidos ayer a la altura del puesto policial en La Isleta, en La Banda, al ser sorprendidos mientras ingresaban a nuestra provincia pese a carecer del debido permiso circulatorio, vital ante la pandemia del Covid-19.

Según el procedimiento del personal de la Seccional Doce y la fiscal Jaqueline Macció, el comerciante tiene de 45 años, y el acompañante tenía 18 años.

Los policías los interceptaron a las 17.30, mientras se conducían en una camioneta Toyota Hilux por la ruta 34, con sentido sur-norte.

Al requerir los policías información sobre los dos santafesinos, se les informó que ni ellos, ni el vehículo, tenían el permiso debido para ingresar a Santiago.

La fiscal Jaqueline Macció ordenó la aprehensión de ambos, el secuestro de la 4 x 4 y que sean alojados en la base del Nodo Tecnológico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy