Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Integrantes de la Juventud Mariana Vicentina entregaron alimentos a 30 familias en la localidad de Los Véliz

Los jóvenes pudieron reunir alimentos para 30 familias

Los jóvenes pudieron reunir alimentos para 30 familias.

07/07/2020 00:28 La Banda
Escuchar:

Integrantes de la Juventud Mariana Vicentina entregaron alimentos a 30 familias en la localidad de Los Véliz Integrantes de la Juventud Mariana Vicentina entregaron alimentos a 30 familias en la localidad de Los Véliz

Integrantes de la Juventud Mariana Vicentina (JMV) de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de La Banda entregaron alimentos a familias en estado de vulnerabilidad en el sector de Los Véliz, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

ésta es la segunda campaña de “Ayúdanos a Ayudar”, que nuevamente recibió el inestimable aporte de decenas de personas de diferentes barrios de la jurisdicción de la parroquia. En esta ocasión, se pudo brindar ayuda a 30 familias de la mencionada localidad, que están en cuarentena estricta sin poder salir de sus casas debido a un caso positivo por el ingreso ilegal de una mujer proveniente de Buenos Aires.

“Las hermanas Vicentinas acercaron los 30 bolsines a la zona. Y fue entregado a la agente sanitaria del lugar para que fueran repartidas a las familias”, informaron desde la JMV.

En la primera campaña, se brindó ayuda a 19 familias, por lo que la solidaridad comienza a ser cada vez más fuerte. “Estamos haciendo lo posible por llegar a aquellas familias que no reciben ningún tipo de ayuda económica. Aún hay familias por atender, confiamos en la divina providencia que nos va a permitir llegar con la ayuda a todas las familias”, expresaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy