Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Procuran ubicar a dos jóvenes de esta ciudad Capital

07/07/2020 11:06 Policiales
Escuchar:

Procuran ubicar a dos jóvenes de esta ciudad Capital Procuran ubicar a dos jóvenes de esta ciudad Capital

Las autoridades de la Policía de la Provincia solicitan la colaboración de la comunidad, a los fines de dar con el paradero de dos jóvenes, vecinos de esta Capital.

Una de las búsquedas corresponde a Lourdes Rocío Coronel, de 15 años, domiciliada en el barrio Almirante Brown, la cual habría sido vista por última vez en horas de la mañana del pasado domingo sin regresar hasta hora actual, no habiendo mantenido contacto con su entorno por ninguna vía, por lo cual se desconoce su paradero.

De acuerdo a la información provista, presenta la siguiente filiación: estatura 1.52, tez blanca, contextura robusta, cabello de color negro hasta la altura de los hombros aprox., con rulos, ojos color marrón oscuro, presentando un retraso madurativo.

En relación a su vestimenta vestía calza de color negra, un buzo de color naranja oscuro, calzaba zapatillas oscuras.

Desde el pasado sábado

En forma paralela, la policía busca a un joven, identificado como Sergio Alejandro Barrionuevo, de 20 años, domiciliado en el Barrio 750 Viviendas Sector Dúplex, quien fue visto por ultima vez el sábado de la semana pasada.

El nombrado presenta la siguiente filiación: 1.65 mts. de altura aprox., tez trigueña, contextura delgada, cabello color negro corto, ojos color marrón oscuro. Vestía un pantalón de jeans de color azul, y una campera marrón de gabardina. Calzaba zapatos color negros artesanal, de semicuero.

Por cualquier información, comunicarse al teléfono 154-971621 División Búsqueda de Personas, o informar a la dependencia policial más cercana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy