×

Encontraron dos motocicletas e investigan si se utilizaron en el robo a Servisur

Estaban ocultas dentro de un estanque, dentro de una zona montuosa en la zona sur de la ciudad.

- 16:34 Policiales

Las fiscales Carla León y Gabriela Gauna, encabezaron distintos procedimientos relacionados con la causa de  robo a la estación de servicio “Servisur”, una compleja investigación que se inició en noviembre del 2019, en colaboración con la policía.

El primer operativo se efectuó el pasado domingo cerca del mediodía en una zona montuosa de la ciudad Capital, en donde tras arduas tareas investigativas, se localizaron dos motocicletas tipo enduro que tendrían características casi idénticas a las utilizadas en el momento y ejecución del robo a los empleados de la estación de servicio. Ambas estaban hundidas en un estanque. Se las pudo recuperar gracias al trabajo de Bomberos.

Las fiscales se hicieron presentes en el lugar y solicitaron al juez de Control y Garantía de turno, Amestegtui la orden para efectuar el secuestro de ambos vehículos y ordenaron pericias correspondientes.

Ayer lunes, en virtud de la investigación que continúa en el marco de dicha causa, se logró establecer la ubicación de otro de los vehículos involucrados en el hecho, un automóvil el cual fue secuestrado por orden del juez Amestegui y será sometido al igual que las motos al correspondiente peritaje técnico.


Te recomendamos: "Recuperaron varios bienes robados, luego de un allanamiento"


La investigación avanza notablemente, ya que el fin de semana también se capturó a quien sería el cabecilla de la banda delictiva. En ese procedimiento un sujeto se dio a la fuga y es intensamente buscado por estas horas.


Más noticias de hoy