Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Cocinó papas fritas con un aceite equivocado y murió envenenada

07/07/2020 17:51 Mundo
Escuchar:

Cocinó papas fritas con un aceite equivocado y murió envenenada Cocinó papas fritas con un aceite equivocado y murió envenenada

Un accidente casero le costó la vida a una mujer inglesa. Carol Oldfield, de 74 años, murió envenenada por el humo luego de cocinar papas fritas con el aceite equivocado. Si bien pudo ser auxiliada, no pudo recuperarse y murió 12 días después del accidente.

Según lo publicado por The Mirror la mujer quiso cocinar unas papas, pero en vez de poner aceite, colocó por error 3-In-One Oil, que es un lubricante general de venta doméstica. Luego, se recostó en la habitación de al lado, se quedó dormida y cuando despertó se despertó se encontró con un humo blanco que cubría toda su casa. Tras rescatarla, se le realizaron estudios en su cabeza que determinaron que la mujer presentaba signos tempranos de demencia.

La asistente del forense, Emma Serrano, fue la encargada de dirigir la investigación sobre su muerte. A las 19 horas del día que ocurrió el incidente, Oldfield llamó a los bomberos. En la conversación, la mujer le dijo que su casa estaba llena de humo y que no podía encontrar la salida. Ante la situación, asistieron a socorrerla tres camiones de bomberos, la policía y una ambulancia.

Luego, la llevaron al hospital para realizar los controles. Según el informe médico, su condición comenzó a empeorar lentamente. Al principio sentía la garganta ronca y luego comenzó a toser, y finalmente, diez días después la trasladaron a un área de mayor cuidado donde falleció a los dos días. La causa de la muerte fue “neumonía 1A e inhalación de humo 1B”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy