Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó la banda delictiva que había robado una cerámica

07/07/2020 18:27 Policiales
Escuchar:

Cayó la banda delictiva que había robado una cerámica Cayó la banda delictiva que había robado una cerámica

Los efectivos policiales del Departamento Robo y Hurtos de la ciudad Capital, apresaron a los integrantes de una banda delictiva acusada de cometer un robo, en contra de una reconocida empresa dedicada a la fabricación y venta de cerámicos. En medio de un allanamiento, la policía logró recuperar los bienes sustraídos por los delincuentes. La justicia local dispuso la aprehensión de los masculinos por el delito de hurto.

La investigación policial sobrevino tras la denuncia formal efectuada por la firma comercial, acerca la comisión de un hecho delictivo que los tuvo como protagonistas. Allí destacaron el faltante de mercadería como cajas de cerámico, inodoros, mochilas y vanitory.

En las primeras horas de este martes, los efectivos policiales cercaban el barrio Borges, para detener a los peligrosos delincuentes. La orden judicial para irrumpir en las viviendas fue autorizada por el Juez Dr. Raúl Amestegui y solicitada oportunamente por el Fiscal Dr. ángel Belloumini. En los oficios escritos referían la detención de los involucrados y al mismo tiempo el secuestro de los objetos sustraídos.

Todos los sospechosos fueron sorprendidos mientras descansaban al norte de la ciudad Capital. En una minuciosa inspección, la policía localizó los elementos descriptos como robados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy