Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Histórica remontada del Milan ante Juventus

07/07/2020 18:58 Deportivo
Escuchar:

Histórica remontada del Milan ante Juventus Histórica remontada del Milan ante Juventus

En un segundo tiempo a puro gol, Milan logró una gran victoria frente a Juventus por 4-2 en la continuidad de la trigésima primera fecha de la Serie A.

Lazio había perdido con Lecce y Juventus, con Gonzalo Higuaín de entrada y sin Paulo Dybala, buscaba sacarle 10 puntos de ventaja y acariciar un nuevo título. Y parecía que lo iba a conseguir. Adrien Rabiot abrió el marcador a los del complemento con un tremendo golazo y, a los ocho, Cristiano Ronaldo aumentó después de un grave error defensivo del local.

Daba la sensación que el campeón se quedaba con la victoria, pero Milan reaccionó de una gran manera y todo comenzó con el VAR: revisión, penal por una mano de Leonardo Bonucci y Zlatan Ibrahimovic lo cambió por gol.

A los 17 fue el tanto del sueco y cinco más tarde el rossonero pasó a ganarlo: lo empató Franck Kessie a los 21 e, inmediatamente después, Rafael Leao puso el impensado 3-2.

Y después de un grosero error de Alex Sandro, quien quiso salir jugando hacia el medio y le entregó la pelota al rival, a 10 del final sentenció el resultado Ante Rebic.

Juventus se quedó en los 75 puntos y con 21 en juego le lleva siete a Lazio, más atrás están Inter (64) y Atalanta (63).

Milan, por su parte, con la victoria suma 49 unidades y quedó quinto en la tabla de posiciones, por delante de Roma (48) y Napoli (48), que tienen un encuentro menos disputado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy