Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Instituto atamisqueño convoca a los santiagueños a participar de un acto virtual

07/07/2020 20:11 Interior
Escuchar:

Instituto atamisqueño convoca a los santiagueños a participar de un acto virtual Instituto atamisqueño convoca a los santiagueños a participar de un acto virtual

VILLA ATAMISQUI, Atamisqui por corresponsalía Loreto (C). El Instituto Juan XXIII de la ciudad de Atamisqui, invita a toda la provincia a participar de un acto del Día de la Independencia de un modo diferente, enviando videos y mensajes relacionados con la gesta independentista vivida el 9 de julio de 1816, en San Miguel de Tucumán.

El programa del particular acto comienza a desarrollarse el mañana miércoles con la vigilia que comenzara a las 23:40 y se extenderá hasta las 00, esta actividad se trasmitirá en vivo por la página de Facebook del colegio y estará conducida por Fabián Barraza y Trinidad Figueroa, la entonación de Canciones Patrias Sacha Guitarras Atamisqueñas, Izamiento del Pabellón Nacional mientras que el discurso de rigor estará a cargo de la profesora Silvia Bernal la vigilia finaliza con el lanzamiento de fuegos artificiales.

El jueves se hará un acto radial. El mismo comenzará a las 12 del mediodía y será transmitido por la FM María Bonita, donde los alumnos de la institución realizaran actividades artísticas, por este medio la comunidad educativa del instituto Juan XXIII a todos los pobladores de la provincia a participar del acto enviando audios y videos conteniendo reflexiones y comentarios sobre el histórico evento, estos pueden ser enviados a los siguientes teléfonos 3845-5401847/3845-5402495/385-54890416.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy