×

Los Lugones siguen “Liberando sentimientos”

- 20:14 Pura Vida

Los Lugones compartieron en su canal de Youtube un video hecho en la intimidad de sus hogares, “Liberando sentimientos”, una chacarera de Alfredo Lugones que junto a su hermano Francisco, “Juampy” Díaz y Ficco Anríquez interpretaron en este audiovisual.

“Este momento por el cual estamos pasando es ideal para una mirada introspectiva, para idear, proyectar y crear. A nosotros nos encuentra en ese plano, donde tratamos de aprovechar el tiempo en nuestras casas para fortalecer la creatividad”, reflexionó Francisco.

“Vimos cómo varios artistas están compartiendo música, danza, arte a través de los medios virtuales, queríamos ser parte de ello y poder llegar a la gente que a lo largo de los años nos demuestra su cariño compartiéndoles este video”, dijo.

Por su parte, Alfredo, indicó a EL LIBERAL: “Estamos barajando ideas y probando canciones para nuestro futuro disco y ésta puede ser una de las que esté presente. Vamos proyectando así una suerte de pre producción para el próximo álbum”.

“Nunca vamos a dejar de crear, es nuestra naturaleza, aún en las condiciones más extremas. La situación para los trabajadores de arte en general es muy difícil, es momento de repensar nuestros derechos, vemos como la industria musical amasa millones cada año y sin embargo somos los más vulnerables”, remarcó.


Más noticias de hoy