Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La tóxica relación entre Johnny Depp y Amber Heard

Johnny y Amber asistieron ayer a la primera audiencia

Johnny y Amber asistieron ayer a la primera audiencia.

07/07/2020 20:33 Pura Vida
Escuchar:

La tóxica relación entre Johnny Depp y Amber Heard La tóxica relación entre Johnny Depp y Amber Heard

La batalla legal de Johnny Depp en contra del diario británico “The Sun” por difamación, comenzó ayer en el Tribunal Supremo de Londres. Durante la primera audiencia, en la que estuvo presente Amber Heard, la defensa de Depp aseguró ue “no es y nunca ha sido un maltratador de mujeres”.

La Corte británica sirvió de escenario para el reencuentro de la actriz de 34 años y al histrión, que se divorciaron en medio de una conflictiva separación hace tres años.

Con la querella interpuesta por la estrella de Hollywood contra el grupo News Group Newspaper, propietaria del periódico “The Sun” y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, busca limpiar su reputación”, ya que fue señalado como “golpeador de esposas”.

De acuerdo con el defensor, la actriz “se inventó historias de violencia grave” que fueron retomadas por la publicación para un artículo en el que que se dieron por verídicas las acusaciones hacia Depp, quien “no atacó a Amber Heard en esas ocasiones ni en ninguna”.

“Heard se ha inventado esas historias de violencia grave. él no es y nunca ha sido un maltratador de esposas. Sostiene que fue Heard la que comenzó las peleas físicas, quien le dio puñetazos o le golpeó (y hubo poco que pudiera realmente hacer él para frenar esto); ella fue la agresora, no él”, indicó.

Durante esta primera audiencia, el actor tuvo la oportunidad de sentarse en el banquillo donde calificó a su ex pareja como sociópata, calculadora y narcisista, además recordó cuando le cortó el dedo pulgar y defecó en su cama, esto último fue lo que lo impulsó a divorciarse.

“No fue hasta mucho después que entendí que tenía una agenda, es decir, casarse conmigo para progresar en su propia carrera y/o beneficiarse económicamente, y supo cómo llevarla a cabo”, mencionó frente al estrado.

“Ella es una personalidad límite calculadora y diagnosticada; ella es sociópata; ella es narcisista, y ella es completamente deshonesta emocionalmente”, agregó.

Sobre la ocasión que encontró excremento dijo que Amber “o posiblemente uno de sus amigos” defecaron en su cama, aunque su ex mujer lo describió como “solo una broma inofensiva”.

Admitió que desde su juventud ha consumido diferentes sustancias tóxicas, pero en ningún momento ha tenido un comportamiento “destructivo y violento”, así como problemas para controlar su ira.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy