Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Todo por amor: fue detenido por usar una inusual técnica para encontrar pareja

07/07/2020 20:52 Mundo Web
Escuchar:

Todo por amor: fue detenido por usar una inusual técnica para encontrar pareja Todo por amor: fue detenido por usar una inusual técnica para encontrar pareja


Las cámaras de vigilancia de un supermercado en la prefectura japonesa de Aichi mostraron el momento en que un hombre pinchó un neumático del auto de una mujer y la siguió hasta que ella notó el percance, acercándose inmediatamente para ofrecerle ayuda.

La mujer decidió llamar a la Policía tras recordar que le había sucedido justamente lo mismo en el estacionamiento de esa tienda un año atrás, recoge Japan Today.

Según los agentes, el detenido, Yoshito Harada, de 32 años, confirmó haber estropeado el neumático, y confesó que lo hace para conocer a las mujeres.

Al circular la noticia, internautas japoneses recordaron reportes de 2013, sobre un hombre con el mismo nombre y apellido, en la misma zona, y que había pinchado más de 1.000 neumáticos con el fin de encontrar pareja. En ese momento, Harada tenía 25 años y logró evitar la cárcel pagando una compensación a varias víctimas. También existe una denuncia similar de 2016.

"Hablar normalmente a las mujeres sería mucho más barato, eficaz y legal… ¿realmente hace falta decirlo?", escribió un usuario de redes sociales. "Debe ser muy bueno cambiando neumáticos", comentó otro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy