Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontraron a los dos jóvenes que estaban desaparecidos

07/07/2020 21:09 Policiales
Escuchar:

Encontraron a los dos jóvenes que estaban desaparecidos Encontraron a los dos jóvenes que estaban desaparecidos

La Policía santiagueña encontró a una jovencita de 15 años y a un muchacho de 20, quienes habían sido reportados como ausentes de sus domicilios, y sobre los cuales la Justicia solicitaba su paradero y ubicación.

Según consta en los informes policiales, en el primero de los casos, efectivos de la División Búsqueda de Personas, dieron con el paradero de una menor de 15 años con residencia en el barrio Almirante Brown, de quien se sabía que la última vez que tuvo contacto con sus familiares fue el domingo pasado.

Se trata de una adolescente de apellido Coronel, quien era intensamente buscada, tras la denuncia realizada por su madre, y precisamente, luego de una serie de pesquisas, los efectivos lograron ubicarla en una vivienda del barrio Aeropuerto, en la zona norte de la Capital en perfecto estado de salud, por lo que luego de finalizar las actuaciones que estaban bajo la órbita judicial de la fiscal Judith Díaz, fue restituida a su hogar en la jornada de hoy junto a sus familiares.

Por otro lado, los numerarios de Búsqueda de Personas, hicieron lo propio con un joven de 20 años, quien se había ausentado de su domicilio y fue hallado mientras deambulaba en cercanías de su casa.

El joven de apellido Barrionuevo, quien salió de su domicilio del barrio 750 viviendas el pasado sábado para dirigirse hacia el barrio Congreso, no había regresado y se desconocía su paradero, por lo que su padre radicó la denuncia y se inició una información sumaria judicial tendiente a establecer el paradero, ubicación y restitución al hogar, con intervención de la fiscal Carla León.

Durante la jornada de martes, los investigadores, mientras realizaban las averiguaciones, lo reconocieron a pocas calles de su casa por la vestimenta y datos filiatorios, por lo que fue entregado en perfecto estado de salud a cargo de su tutor.

Por último, en ambos casos, la Policía realizó las actuaciones correspondientes con el propósito de restituir a los jóvenes al seno de sus hogares con el conocimiento de las autoridades judiciales pertinentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy