×

La intendente entregó herramientas al personal de limpieza de la ciudad

La ingeniera Norma Fuentes resaltó el compromiso de los trabajadores por sus labores en tiempos de pandemia.

- 21:32 Santiago

La Ing. Norma Fuentes hizo entrega de herramientas de trabajo para el personal del Centro Operativo N°8, donde destacó la importancia de haber formado una alianza entre el municipio y los vecinos para hacer más eficientes las tareas de higiene en la ciudad, teniendo en cuenta la reducción de personal por la cuarentena.

Acompañada por funcionarios de su gabinete, la intendente de la Capital continuó con la provisión de herramientas y equipos para el trabajo que se desarrolla diariamente en los barrios, consistentes en palas, carros, carretillas, cepillos, escobillas, guantes y barbijos.

La Ing. Fuentes resaltó una vez más el compromiso con el cual los trabajadores de limpieza realizan su labor desde el 20 de marzo y a lo largo del período de aislamiento social, "manteniendo la ciudad en buenas condiciones permanentemente".

“Sigamos fortaleciendo esta alianza con los vecinos y avancemos para que se sigan respetando el trabajo y el esfuerzo de los empleados municipales porque nos garantizan una ciudad limpia, a pesar de que por las medidas preventivas sanitarias muchos compañeros no pueden concurrir y estamos cumpliendo los servicios con guardias mínimas”, expresó Fuentes.

La jefa comunal insistió en la importancia de mantener los cuidados y las medidas de prevención contra el coronavirus, "agradeciendo a las autoridades nacionales y provinciales por las decisiones oportunas que se supieron tomar. Sigamos con el lavado constante de manos, el uso del barbijo y la distancia interpersonal, cuidando la salud de nosotros mismos y la de los que nos rodean".

Por su parte, el subdirector del Centro Operativo Nº 8, Daniel Ledesma, agradeció a la intendente por las herramientas entregadas "y por poner a todos los centros operativos en condiciones, para poder seguir brindando a los vecinos un servicio eficiente y de calidad".

Entre los funcionarios presentes, estuvieron los secretarios de Coordinación, Dr. Alejandra Yoshitake y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, y el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla.


Más noticias de hoy